Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 6 - La película llegará a los cines en 2019

Jesús Vicario Rodríguez

Bumblebee, el primer spin-off de Transformers

Muchos pensaban que con la salida de Michael Bay tras el estreno de Transformers: El último caballero(Transformers: The Last Knight), la franquicia corría serio peligro de desaparecer. Pues bien, hace unas horas, el productor de saga, Lorenzo di Bonaventura, ha anunciado, no sólo el inicio próximo del rodaje del spin-off de Bumblebee, sino que también ha puesto fecha al estreno de la sexta entrega.

En una entrevista para la Screen Rant, el productor ha confirmado que la nueva secuela de la saga, Transformers 6, tiene previsto su estreno en 2019. Aunque en un principio Bay anunció que dentro de los planes de Paramount Pictures estaba el de preparar 14 entregas más, Bonaventura ha comentado que su idea es esperar la reacción del público antes de empezar a planear algo más allá de la séptima entrega.

Transformers: Todas las películas

"Siempre espero al público, porque me parece arrogante seguir adelante sin pensar en la audiencia. Cuando lo haces, te das un golpe", advierte el productor. "Así que vamos a esperar. Estamos planeando muchas películas, pero tenemos que tener el apoyo de la audiencia porque estas películas son muy caras", señala el productor de Transformers: El último caballero.

Pero mucho antes del estreno de Transformers 6 está previsto que arranque el rodaje del primer spin-off de la saga: Bumblebee. Bonaventura ha anunciado que el rodaje comenzará el próximo mes de agosto. “Transformers 6 llegará a los cines en 2019 y el spin-off de Bumblebee comenzará a rodarse el agosto. "Vamos a grabar una precuela, una película de Bumblebee, este agosto, así que el próximo verano tendremos lista la película”.

A pesar de todas estas novedades, nuestra mente está ahora puesta en el estreno de Transformers: El último caballero, película que llegará a los cines españoles el próximo 4 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.