Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: Combiner Wars - Primeras imágenes de la serie animada

Iván Martínez de Miguel

Transformers: Combiner Wars – Primeras imágenes de la serie animada
Se publican las primeras imágenes de la serie aminada Transformers: Combiner Wars creada por Hasbro y Machinima y que se estrena el próximo 2 de agosto. 

Parece que las cosas siguen viento en popa para la franquicia sobre Transformers. En esta ocasión no nos toca hablar de la quinta adaptación cinematográfica conocida como Transformers: The Last Knight, sino de la nueva serie de animación que estrenará muy pronto y fue creada por Hasbro y Machinima.

La nueva ficción animada se llama Transformers: Combiner Wars y fue presentada en el Cannes Lions Festival donde los más afortunados pudieron ver las primeras imágenes de la serie (que tenéis en la siguiente galería). En ellas se mostraban cómo serían Starscream, Maxima y Windblade, solo algunos de los personajes protagonistas.

Para los fanáticos de la franquicia, les ponemos en situación respecto a la nueva serie con algunas líneas de su argumento. Transformers: Combiner Wars se ambienta en Cybertron, 40 años después de la guerra sucedida en la Tierra. En ese lugar hay una paz bastante irregular entre los Autobots y los Decepticons que nunca llegó a producirse y se verá enturbiada con el nacimiento de un nuevo tipo de Transformer.

 

Pero quién mejor que los protagonistas para dar a conocer más destalles sobre Transformers: Combiner Wars. Esto es lo que decía el director de contenidos de Hasbro, Stephen Davis sobre su aliado: “Machinima es conocida como la líder del contenido digital y tener unos talentos creativos tremendos en su red. Estamos emocionados por colaborar con ellos para contar un nuevo tipo de historia de Transformers para la generación digital. Los guionistas, artistas y actores de doblaje trabajando en esta serie son todos verdaderos seguidores de la franquicia, y su amor por estos personajes brilla a lo largo de Combiner Wars”.

Por su parte el director de Machinima, Chad Gutstein, tampoco quiso perder la ocasión de hablar sobre la serie: “Transformers es una de las franquicias más queridas en el mundo, y Machinima está encantada de trabajar con Hasbro para llevar Transformers: Combiner Wars a las plataformas de vídeo de hoy. A nuestra audiencia le encantan estos personajes y Combiner Wars ha sido un esfuerzo real por y para los seguidores. No podemos esperar a ofrecer a los seguidores un vistazo de la serie durante Cannes”.

La espera se hará corta para los fans de la saga ya que Transformers: Combiner Wars se estrenará el próximo 2 de agosto en go90, aunque algunos han podido disfrutar de ella con anterioridad. ¿Qué os parece esta nueva serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.