Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: cuatro películas más en los próximos diez años

Transformers: cuatro películas más en los próximos diez años
¡Hasta cuatro nuevas películas de la saga Transformers llegarán en los próximos 10 años en un plan que también abarca televisión y entorno digital! Les va a exprimir hasta la última gota de provecho a los muñecos de Hasbro.

¡Novedades en el horizonte de los Autobots y los Decepticons! Hasta ahora sabíamos que Paramount Pictures y Hasbro tenían en marcha Transformers 5 así como un título de animación que ambientado en Cybertron pero parece ser que se trataba solo de la punta del iceberg...



Ahora Stephen J. Davis, presidente de Hasbro Studios, ha comentado durante una charla que "vais a ver una nueva película de Transformers que os traerá Hasbro, Paramount, Michael Bay y otros de nuestros partners. De hecho, estamos decididos a coordinar la historia de los próximos diez años de la franquicia Transformers, por lo que hemos estado reunidos concretándolo durante tres meses. Hemos estado con nueve de los mayores escritores creativos con los que jamás he trabajado, con Akiva Goldsman al frente, que como muchos sabréis ganó el Oscar a mejor guión por Una mente maravillosa".

 

Transformers: cuatro películas más en los próximos diez años


Davis añadió que "Ellos han realizado un borrador de cómo serán los próximos diez años de los Transformers. De forma paralela, hemos hecho lo mismo en televisión y digital. Así que estad atentos ya que Transformers 5 está en camino... y la 6, la 7 y la 8".



De momento sabemos que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (guionistas de Ant-Man) han escrito el guión del título animado. Asimismo en ese grupo de escritores hay gente como Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (Fringe y Perdidos), Zak Penn (X-Men: la decisión final) o Steven DeKnight (showrunner de Spartacus). 

 

Tenemos bastante fe en este equipo para que hagan algo memorable... Aunque La era de la extinción nos dejó un poco estupefactos... Os dejo con el tráiler honesto de la última entrega de Transformers en cine:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.