Logo Hobbyconsolas.com

Transformers Devastation, dos nuevos gameplay

Jorge S. Fernández

Transformers Devastation, dos nuevos gameplay
Hace sólo un par de días os mostramos el gameplay oficial de la Comic-Con de Transformers Devastation, el nuevo título de lucha basado en el universo de estos espectaculares robots convertibles. Pues bien, han salido a la luz dos nuevos gameplay, eso sí, grabados de aquella manera.

Estos dos nuevos gameplay han sido distribuidos por cortesía de los youtubers Jay C y coomingsoon. Han sido grabados durante el panel de Hasbro, y en ellos podemos ver el juego en acción. Más allá del gameplay oficial de Transformers Devastation en la Comic-Con, hay que decir que en esta ocasión el metraje grabado por estos youtubers nos muestra una partida real, eso sí, en plan screener, en la que podemos apreciar el fiel aspecto visual del juego respecto de la serie de animación originales. Además por lo que podemos ver en estos vídeos, el ritmo de juego es frenético e invita a encadenar decenas de golpes en busca de destruir a nuestros enormes enemigos.

Esta nueva entrega nos vuelve a narrar la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Transformers Devastation está siendo desarrollado por Platinum Games y no faltarán personajes legendarios como Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Grimlock o Wheeljack para invitarnos a luchar durante muchas horas seguidas.

Transformers Devastation saldrá a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC después de este verano, y es que Activision y Platinum Games todavía no han concretado una fecha de salida para este esperado título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.