Transformers Devastation, ¿lo nuevo de Platinum Games?

Transformers Devastation ha "asomado la patita" a través de un tienda online. Nada menos que Platinum Games estará detrás de ello y tendrá versiones para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.

No sabemos si como consecuencia de un descuido consciente o por un simple error, hoy hemos visto cómo ha salido a la luz un nuevo título multiplataforma, protagonizado por los robots convertibles más célebres que existen, los Transformers. Este nuevo título llevará por nombre Transformers Devastation y ha sido desarrollado por Platinum Games (ya sabéis, son los creadores de Bayonetta 2 para Wii U y están trabajando en Scalebound para Xbox One). Hemos conocido la filtración a través de Allgamesbeta y se ha producido en la tienda online Best Buy, que ha listado todos los detalles del juego, desde su trama a las carátulas de las diferentes versiones que tendrá en Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. Todo ello sin haber mediado un anuncio oficial por parte de sus creadores.

Además se han conocido algunos detalles del juego adicionales, donde nos cuentan la trama en torno a la que girará este nuevo título de Transformers. En Transformers Devastation vamos a tener que enfrentarnos a Megatron y los Decepticons, esta nueva entrega nos permitirá realizar ataques con vehículos, realizar contraataques o combos infinitos en un sistema único de combate. Habrá cinco niveles de dificultad que nos permitirán disfrutarlo durante más horas.

Dentro de la información filtrada se puede observar cómo Platinum Games ha sido la encargada de dar vida a este nuevo título. Los enormes robots que podremos controlar en Transformes Devastantion serán cinco, Optimus Prime, BubbleBee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. Una de las características más interesantes es que muchos de los actores de la serie de TV original formarán parte de Transformers Devastation, como Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (BubbleBee), Frank Welker (Megatron y Soundwave), entre otros.

Sólo nos queda por añadir que la fecha estimada de lanzamiento de Transformers Devastation es para el próximo 6 de octubre de 2015, por lo que aún quedan unos meses para poder disfrutarlo, no obstante, siempre es una gran noticia volver a disfrutar de un nuevo juego de Transformers, no os perdáis nuestro especial con Los mejores juegos de Transformers para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas