Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: la era de la extinción, ¡nuevo y genial spot!

A un mes de su estreno en Estados Unidos, seguimos alucinando con Transformers: la era de la extinción, la nueva película de Michael Bay en la que vamos a ver a los colosos robóticos como nunca antes en nuestra vida.

El montaje de este spot para televisión recoge algunos de los momentos más tralleros que podremos ver en la película, que no escatima en medios para hacernos disfrutar de una verdadera batalla campal entre Autobots, Dinobots y Decepticons. Ya vimos su aspecto en algunos bocetos artísticos, pero ahora directamente podemos ver a Grimlock lanzando fuego por la boca, ¡esto promete!

Transformers: la era de la extinción, ¡nuevo y genial spot!

Los seguidores de los Transformers, además, cuentan ya con la buena noticia de que se ha anunciado para 2017 su secuela. Y es que Hasbro Hasbro ya dijo en su día que esta nueva película de la saga será la primera piedra de una nueva trilogía.

Lo que desconocemos es si veremos al mismo reparto que en Transformers: la era de la extinción, en la que tendremos a: 
Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks. ¡A esperar hasta el 8 de agosto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.