Transformers: The Last Knight - Así es Bumblebee en modo vehículo

Bumblebee spin-off

Transformers: The Last Knight ha visto revelado el modo vehículo de Bumblebee, el transformer amarillo que habitualmente se ha convertido en un camaro en las películas de Michael Bay, frente a su modo escarabajo habitual. 

Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de las películas de los robots alienígenas trasnformables de Hasbro que pergeña Michael Bay (Armageddon), llegará finalmente el 28 de julio de 2017. Pero mientras esa fecha se nos echa encima, cual robot abatido fuera de control, el director ya ha hecho pública una nueva imagen de su película, revelando el aspecto de uno de sus personajes: Bumblebee.

 

 

En la foto que Michael Bay ha publicado en su cuenta de Twitter, vemos un nuevo modelo de camaro de General Motors que será el que servirá de modo vehículo a Bumblebbe cuando esté transformado. Junto a esta foto, Bay ha publicado el siguiente mensaje: "Bee is back! @generalmotors really got it done with this custom-built 2016 Camaro. #transformers" (Bee ha vuelto! @generalmotors realmente lo han logrado con este camaro de 2016 personalizado. #transformers).

 

De este modo, vamos descubrimiendo más detalles de esta película, a la que se ha anunciado recientemente que se ha unido Anthony Hopkins y que contará con Megatron como principal villano (¿qué será de Galvatron pues?). Ahora bien, aún no sabemos si finalmente "Bee" recuperará o no la voz. Aunque al final de la primera película se especuló con que había recuperado la capacidad de habla, finalmente este giro se canceló en la secuela y parece haberse mantenido. Curiosamente, aunque este mismo recurso se adoptó en un momento dado en la serie de animación inspirada en las películas, Transformers Prime, tanto en ésta como en su secuela, Robots in Disguise (no confundir con el cómic homónimo) Bee volvió a hablar, tras haberle sido restituída el habla.

Transformers: The Last Knight estará protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Josh Duhamel.  En principio, la película sigue adelante mientras el rodaje se realiza en Cuba

Lecturas recomendadas