Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Hot Rod estará en la película

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight - Hot Rod
El famoso autobot Hot Rod hará su debut cinematográfico en Transformers: The Last Knight, la quinta y última película de la franquicia dirigida por Michael Bay. ¿Quieres saber que apariencia tendrá?

Transformers: The Last Knightes la quinta y última película de la saga que dirigirá Michael Bay, pero no la última de la franquicia. Aunque aún queda mucho para poder ver la nueva cinta de los Autobots contra los Decepticons, ya que su estreno esta previsto para el verano del próximo año. Pero las noticias sobre esta cinta no dejan de surgir. Ahora conocemos la incorporación de un nuevo miembro, el debut cinematográfico del Autobot Hot Rod.

La campaña de marketing de Transformers: The Last Knight nos deja cada semana migas de pan para no que perdamos de vista la nueva y última película de la saga dirigida por Bay. La productora ha dado a conocer hoy a través de la cuenta oficial de a película en Twitter el diseño del nuevo miembro Autobot que veremos en pantalla, Hot Rod.

Transformers: The last knight - Hot Rod

La estructura de Hot Rod en la cinta de Transformers: The Last Knight, es algo distinta a la original. Su estructura es de metálico, con un recubrimiento negro brillante en su armadura e incluye tonos rojizos distribuidos a lo largo de su estructura. En la fotografía se describe a este Autobot como un “hermano” en armas de Bumblebee. En la historia original, Hot Rod se acaba convirtiendo en Rodimus Prime, tras la muerte de Optimus Prime y Ultra Magnus.

Hace unos días se desvelaba el cartel oficial, en el que veíamos al líder de los Autobots, Optimus Prime, luchar contra un dragón de tres cabezas. Con el lanzamiento de la incorporación de Hot Rod se incrementan nuevos rumores que dicen que Unicron tendrá un papel fundamental en la nueva película de Transformers.

Además de Autobots y Decepticons, la cinta de Michael Bay también cuenta con alguna cara humana. Encabezada por Mark Whalberg que estará acompañado por Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jean Dujardin y Tyrese Gibson, entre otros. Pese a ser la última película de la saga Transformersiniciada por Bay, no será la última de la franquicia, ya que los planes de Paramount son exprimir todo lo posible el éxito comercial y adaptarlo a los tiempo que corren, lo que se traduce en convertirlo en un “universo cinematográfico”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.