Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Michael Bay sigue presentando Autobots

Jesús Vicario Rodríguez

Transformers 4

ACTUALIZADO (13/08/16):Michael Bay no se ha cansado todavía de presentar los detalles de los Transformers en la nueva The Last Knight, por lo que tenemos motivos para celebrar. Hoy nos ha presentado el nuevo aspecto de Bumblebee. El carismático autobot, del que ya vimos su forma de vehículo , presenta un diseño muy actualizado que luce de perlas. Es su máscara la que más nuevos detalles incluye, así que no te la pierdas:

Bumblebee

ACTUALIZADO (10/08/16): Seguimos presentando nuevos robots para Transformers: The Last Knight y hoy le ha llegado el turno a un Decepticon: Barricade. Vimos su versión vehículo como un Ford Mustang de la policía y ahora nos presentan la versión robot mejorada. Os recordamos que en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Barricade es derrotado por los soldados de NEST. Lo cierto es que este personaje promete ser un dolor de muelas para Optimus Prime y los Autobots.

Barricade

ACTUALIZADO (09/08/16): El festival de presentaciones de autobots no tiene fin y Michael Bay sigue sorprendiéndonos con más detalles de los que protagonizarán Transformers: The Last Knight. Hoy le toca el turno Hound, al que también veíamos por última vez en Transformers: La Era de la Extinción. No tiene tantos cambios como Crosshairs, pero llevará alguna que otra actualización y será clave para la lucha contra los Decepticons. Aquí lo tienes:

Hound

ACTUALIZADO (08/08/16): Michael Bay ha decidido seguir revelando detalles de los autobots que formarán parte de Transformers: The Last Knight y hoy tenemos el lujo de ver en detalle otro más: Crosshairs. Este autobot lo conocemos por Transformers: La era de la extinción y presenta una apariencia bastante renovada a su última aparición. Al igual que con Sqweeks, Hot Rod y Adrift, nos presentan su imagen detallada con características de su personlidad. ¡No pierdas detalle!

Crosshairs

ORIGINAL: Michael Bay continúa publicando, a través las redes sociales, nuevas imágenes de los personajes que harán su debut en Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga y que tiene previsto su estreno en España el 28 de julio de 2017.

El primero de ellos ya os lo mostramos hace unas semanas. Se trata de Squeeks, un pequeño Autobot, creado ex profeso para la película, que tiene la capacidad de transformarse en una destartalada Vespa azul. En la ficha del personaje se puede leer que está dotado de un gran corazón y es el mejor amigo que un humano puede tener. Pues bien, este personaje ha sufrido un ligero cambio, ahora pasará de llamarse Squeeks a Sqweeks. Desconocemos el motivo, aunque aseguran que la pronunciación es igual.

Sqweeks

El director de Transformers: The Last Knight,Michael Bay, también ha compartido con los fans las imágenes de dos nuevos Autobots que no habíamos visto antes en las películas. El primero de ellos responde al nombre en clave de Hot Rod, al que se le define como el hermano de armas de Bumblebee (el Transformer con apariencia de Chevrolet Camaro). Además, se dice que su personalidad es la de un robot temerario, un poco arrogante y protector.

Hot Rod

El segundo Autobot se llama Drift, es un Mercedes y tiene la apariencia de un samurái japonés. De él se dice que es un guerrero honorable y que “no seguirá escondido”. Ambos personajes son viejos conocidos de los fans, ya que han aparecido en el universo Transformers, el primero de ellos en los cómics y el segundo en la serie animada.

Drift

El rodaje de Transformers: The Last Knight comenzó en Detroit el 6 de junio, para más tarde trasladarse a distintos puntos no sólo de Estados Unidos sino del resto del mundo. En el reparto destaca el retorno de Mark Wahlberg en el papel de inventor y mecánico Cade Yaeger, además de otros nuevos fichajes como el de Isabela Moner, AnthonyHopkins, y Allen Phoenix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.