Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Nuevas imágenes del rodaje

Mar Rascón Sánchez

El rodaje de Transformers: The Last Kinght hace tiempo que se trasladó a Londres y desde allí nos llegan nuevas imágenes de algunos de sus protagonistas.

La última cinta del director Michael Bay en la saga Transformers continua rodándose, esta vez en Reino Unido de donde nos llegan nuevas instantáneas desde Comingsoon con Mark Whalberg, Laura Haddock y Bumblebee. Transformers: The Last Knight vinculará a los Autobots con la leyenda del Rey Arturo tal y como informamos hace un par de semanas y dicha leyenda ha de ser rodada en su país natal.

Se van a cumplir tres meses desde que comenzara el rodaje de Transformers: The Last Kinghty son muchos los enclaves que aparecerán en la película, desde Detroit a Cuba, Escocia y Reino Unido. La quinta entrega protagonizada por los Autobots no estará liderada por Optimus Prime, como venía siendo habitual, en esta ocasión es Bumblebee quién lidera al equipo de Transformers en la Tierra. Pero eso no significa que veremos a Prime, que se encuentra en una misión por la galaxia en busca de los Quintessons, quienes cree responsables de la creación de los Transformers.

Transformers: The Last Knightserá la última película del ahora universo cinematográfico que dirigirá Michael Bay. Quizás por ello la cinta contará con rostros conocidos de la franquicia, como Mark Whalberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y la reciente incorporación de Stanley Tucci. A ellos se le sumarán nombres como el de Anthony Hopkins y Laura Haddock, Jean Dujardin Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Esta cinta será el punto de partida para los spin-offs, precuelas, secuelas y demás proyectos que Paramont Pictures tiene planeado del universo Transformers. De hecho Bumblebee contará con una película en solitario que llegará en 2018, aunque sin su equipo de Autobots no sabemos muy bien en que consistirá la historia.

Bumblebee

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.