Transformers: The Last Knight - Primer póster oficial

Transformers: The last knight, Optimus Primer lucha contra una nueva amenaza

Prácticamente falta un año para el estreno de la última película de la saga Transformers, pero la campaña de marketing hace mucho que comenzó. El fin de los Autobots, en lo que al cine se refiere, está cerca y la despedida promete ser a lo grande. Transformers: The Last Knight, la quinta y última película de la saga dirigida íntegramente por Michael Bay ha hecho oficial el primer póster, en el que vemos a Optimus Prime batallando contra un ¿monstruo de tres cabezas?

Transformers: The last knight primer póster oficial

El estreno de Transformes: The Last Knight será el 23 de junio del próximo año en EEUU, un mes después, el 28 de julio en España. Pero los motores de la publicidad hace mucho que arrancaron y hoy hacen oficial el primer cartel a través de su cuenta oficial de Twitter. Una nueva batalla entre Autobots y Deceptions que según sus anteriores cifras será de las más esperadas. Pero.. ¿quién es el monstruo de tres cabezas?, nada más salir el cartel ya había varias teorías, entre las que destaca una. Según la historia original, se trataría de Scourge, pero si este es el villano ¿que pinta Megatrón? Así que puede que Scourge se trate en realidad de una transformación de Megatrón.

Aunque Transformers: The Last Knight signifique el fin de la saga de Michael Bay, la Paramount quiere exprimir su éxito y adaptarlo a los tiempos que corren, es decir convertirlo en universo cinematográfico. Por lo que ya se están preparando para crear secuelas, precuelas, spin-offs y todo lo necesario para que perdure años y años en el cine. Sí, hace falta dosis de imaginación en Hollywood urgentemente.

Para esta última entrega, Michael Bay ha contado de nuevo con el taquillero Mark Wahlberg y con Josh Duhamel a los que se suman caras nuevas:Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jean Dujardin y Tyrese Gibson, entre otros.

Lecturas recomendadas