Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Tendrá conexión con el Rey Arturo

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight
Transformers: The Last Knitght conectará su historia a la del Rey Arturo y su espada legendaria Excalibur, así lo confirman tres nuevas imágenes del rodaje.

La última película de Transformers dirigida por Michael Bay conectará con la leyenda del Rey Arturo. Transformers: The Last Knight hará su estreno el 23 de junio del próximo año y aunque aún hay pocos detalles confirmados, la imágenes reveladas por la BBC hacen que algunas de las especulaciones se vean reafirmadas. En el póster de la cinta vimos como Optimus Prime empuñaba una espada en un combate con un monstruo de 3 cabezas, ¿se tratará de la legendario espada Excalibur?

Una conexión un tanto extraña pero nada inusual si miramos como han ido las anteriores entregas de los Autobots y sabiendo que Michael Bay es capaz de transformar cualquier leyenda en otra muy distinta. Las fotos que no hacen si no reafirmar esta curiosa conexión muestran a varios actores con una indumentaria mediaval, algunos a caballo, viajando a través de las montañas de la Isla de Skye, en Escocia.

Transformers: The last knight
Transformers: The last knight
Transformers: The last knight

¿Estará forjada la espada de Excalibur de algún material relacionado con Optimus Prime y los Transformers? Hasta que Paramount confirme el argumento y/o esta teoría sólo podemos suponer. De lo que no tenemos ninguna duda es que el enfrentamiento entre Autobots y Decepticons en Transformers: The Last Knightserá más espectacular que nunca. Junto a ellos lucharán algunos humanos en uno y otro bando con el fin de salvar a la Tierra.

Transformers: The Last Knightserá la última película dirigida por Michael Bay, que ha contado con un elenco formado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jean Dujardin y Tyrese Gibson, entre otros. Esta no será la última película de la franquicia, puede que la crítica no hay sido muy vehemente con ella pero el público sí. La Paramount convertirá la franquicia en un universo cinematográfico que contará con precuelas, spin-offs y mucho más, al fin y al cabo la meta es conseguir taquillazos cueste lo que cueste.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.