Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers - Michael Bay quiere una película con calificación R

Noelia Santiago

Michael Bay
Michael Bay, director de Transformers, ha revelado que le encantaría ver una película de la saga con calificación R. ¿Se animaría a rodarla él mismo?

Transformers: El último caballero será la última película en la que participará el actor Mark Wahlberg, tras sustituir a Shia Labeouf en la cuarta entrega de la saga. A esto hay que sumar también que sería la última entrega de la saga que dirigiría Michael Bay, pese a que ha comentado que Paramount tiene muchas ideas para futuras películas dentro del universo de los Autobots y Decepticons. ¿Podría volver con una película para mayores de 18 años?

En una entrevista con Fandango, Michael Bay ha comentado que le gustaría que Transformers tuviese una calificación R, pese a que quizá Hasbro no estaría por la labor: "Me encantaría. Siempre he dicho que creo que eso sería una gran idea. No sé si Hasbro lo haría funcionar alguna vez, pero creo que sería una gran idea".

El director de Transformers: El último caballero ya reveló en Collider que se le presentó una idea para la película sobre Bumblebee con calificación R, pero no acabó cuajando: "Ya sabes, sí, eso sería divertido. Hay una idea con calificación "R" que podría ser divertida, con Bumblebee. No quiero decirlo, pero sería muy divertido. Muy Quentin Tarantino".

Transformers: Todas las películas

Por el momento, tendremos que esperar a Transformers: El último caballero, que se estrena el 4 de agosto, para poder descubrir qué camino seguirá la exitosa franquicia de Hasbro. No obstante, los orígenes de Transformers están en los años 80 y la primera película de saga se estrenó en 2007, así que quizá una nueva entrega para mayores de 18 años podría ser bien acogida por los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.