Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers - Michael Bay revela que hay ideas para 14 secuelas

Noelia Santiago

Bumblebee, el primer spin-off de Transformers

¡14 secuelas de Transformers! Todavía no nos lo creemos. Michael Bay, director de la saga, lo ha revelado sin tapujos en una entrevista en la pasada CinemaCon con MTV.

Bay, que ha confirmado de nuevo que Transformers: El último caballero sería la última entrega de la franquicia que dirigiría, ha comentado que alguna de las historias que han desarrollado en Paramount Pictures ha despertado su interés, por lo que quizá le veremos al timón de una secuela más al menos.

"Hay 14 historias escritas y hay cosas buenas. Me gustaría hacer una de ellas... Un spin-off de Transformers", dijo Bay. Ya se confirmó el director de la película de Bumblebee, así que es posible que el cineasta esté dejando caer que podamos tener otra precuela de Transformers en los próximos años.

Transformers - Franquicia 1 - 4 [Blu-ray]

Teóricamente, estas futuras 14 películas permitirían que la franquicia se expandiera aún más, trayendo más personajes e incluso explorando lugares más allá de la Tierra. Es innegable que Transformers despierta odios y amores por partes iguales, pero lo que no se puede negar que la franquicia tiene éxito y las dos últimas entregas lo han demostrado con su recaudación en taquilla. Razón por la que Paramount quiera continuar con este universo a corto plazo más allá de Transformers 6 y 7, que ya están confirmadas y no supondrían el final de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.