Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Movie cumple 30 años y lanzará una edición limitada

Iván Martínez de Miguel

Transformers: The Movie cumple 30 años y lanzará una edición limitada
Su cumple el 30 aniversario de Transformers: The Movie, el primer largometraje sobre los juguetes y lo celebrarán con una remasterización y numerosos contenido extra. 

Transformers sigue dando mucho que hablar en la actualidad. No solo porque la quinta parte de la franquicia ya esté en marcha, se ha conocido la nueva serie de animación que tendrá por nombre Transformers: Combiner Wars y ahora se suma la celebración del 30 aniversario de Transformers: The Movie.

Shout! Factory, en colaboración con Hasbro Studios, lanzarán Transformers: The Movie en Blu-Ray en una edición limitada coincidiendo con su 30 aniversario que se podrá comprar en otoño de 2016. Actualmente la película se encuentra en producción, tendrá una amplia gama de contenido extra y un embalaje de colección para el lanzamiento.

Transformers: The Movie fue la primera aventura animada en largometraje basada en la línea de estos juguetes tan populares. Desde entonces ha pasado a ser una de las sagas de mayor éxito en Hollywood, contará con la voz de  Orson Welles (en su papel final) y otras estrellas del doblaje como Peter Cullen, Eric Idle, Casey Kasem, Judd Nelson, Leonard Nimoy, Robert Stack y Frank Welker. 

Transformers: The Movie cumple 30 años y lanzará una edición limitada

Esto marca el primer lanzamiento de la película en Blu-Ray tanto en Estados Unidos como en Canadá; ya se había estrenado en DVD en una edición especial celebrando el 20 aniversario de la cinta. Transformers: The Movie ya está disponible en otros países en este mismo formato pero la nueva edición presumiblemente tendrá características especiales que no están en anteriores versiones.

Estas son las palabras que decía el propio Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro: “La franquicia Transformers ha sido parte de la cultura popular estadounidense durante más de 30 años, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Transformers: The Movie tuvo un papel muy importante en el éxito temprano de la marca, sentó las bases de las películas más importantes, varios series de televisión, ropa y prendas de vestir, juguetes y mucho más. Estamos encantados de entregar la película original a los aficionados en una experiencia completamente remasterizada en HD”.

Por su parte Melissa Boag, vicepresidenta de Kids & Family Entertainment en Shout! Factory decía “Transformers: The Movie es una película de animación muy buscada, cuenta con un gran interés del consumidor. En su 30 aniversario, esperamos celebrar esta película llevándola a Estados Unidos en Blu-ray por primera vez. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Hasbro Studios […] esto es muy emocionante e importante noticia para nosotros. Transformers: The Movie presenta la cinta en alta definición con un envase sorprendente y grandes extras para los aficionados  que estará en las estanterías de cualquier familia”.

Transformers: The Movie cumple 30 años y han puesto toda la atención en remasterizar la película para lanzarla el próximo 13 de septiembre de 2016. Los aficionados y fans seguro que están encantados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.