Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Transformers tendrán atracción

Jesús Delgado

Los Transformers tendrán atracción
Optimus Prime y Megatron continuan su encarnizada y eterna lucha en Orlando. Inspirada en los diseños de la cinta de Michael Bay, la atracción se inaugurará en el verano de 2013.

El anuncio ha llegado esta semana. El Parque de Atracciones de Universal en Orlando dirá hola a los robots más famosos y queridos por tres generaciones. Los Transformers finalmente cuentan con su propia atracción: un simulador en tres dimensiones bautizado como: Transformers: The Ride- 3D

Como habréis podido ver en el trailer que adjuntamos, la acción de la atracción se sitúa en la propia ciudad de Orlando y nos convierte en testigos directos de la lucha entre Autobots y Decepticons. Eso sí, no los autenticos y genuinos del G1, sino los adaptados por Michael Bay.

Según la web Super Hero Hype, la atracción utilizará tecnología foto-realista 3D-HD y contará, además, con los efectos de Industrial Light and Magic. Dos detalles que, sin lugar a dudas, le hará ganar muchos enteros. No en vano, se espera que Transformers: The Ride- 3D sea el simulador de montaña rusa más sofisticado hasta la fecha.

Si la cosa se da bien, salvo que Unicron venga a saludarnos antes (tal y como los Mayas predijeron), la atracción estará operativa en poco menos de ocho meses, en pleno verano de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.