Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Tráiler definitivo y nuevo póster en español

Mar Rascón Sánchez

Tráiler definitivo y nuevo póster en español de Transformers: El último caballero, la última película de la franquicia que dirigirá Michael Bay.

Transformers: El último caballero llegará finalmente a las salas de cine españolas el próximo 4 de agosto y será el final de una era, la de Michael Bay. No me entendáis mal, no es que Bay se retire del cine, sólo dejará de dirigir películas de esta exitosa franquicia. Eso sí, como casi todo lo que hace, el director se despide a lo grande, y es que la quinta entrega de Transformers es la primera película que se rueda completa en IMAX 3D.

Faltan poco menos de dos meses para su estreno, pero ya podemos ver el tráiler definitivo en castellano de Transformers: El último caballero. En este nuevo avance escuchamos de nuevo a Anthony Hopkins, quien da vida a Sir Edmund Burton, exponer la teoría principal en la que estará basada la película: “Ellos han estado aquí siempre, en las sombras. Para proteger La Tierra de lo que estaba escrito que llegaría”.

Transformers: Todas las películas

A lo largo de todas las películas hemos escuchado diferentes razones por las que los Decipticons y los Autobots han elegido como campo de batalla la Tierra, pero por lo visto había una más, y parece ser la definitiva.

Además del definitivo tráiler de Transformers: El último caballerotambién podemos ver un nuevo póster en castellano con la nueva fecha de estreno, ya que en un principio estaba previsto que llegaría el 21 de junio. Dos semanas más habrá que esperar para ver de nuevo a Optimus Prime y su súper equipo luchar contra el mal que acecha a la Tierra.

Transformers: El último caballero - póster en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.