Logo Hobbyconsolas.com

Transformers volverán a Cybertron

Óscar Díaz

Transformers volverán a Cybertron

Con Transformers La Guerra por Cybertron, muchos nos encontramos una grata sorpresa. Alejado de las licencias de películas, el juego tenía una historia interesante, se dejaba jugar y hasta ofrece un multijugador que merece la pena probar. Además, parece que el éxito comercial ha dado motivos suficientes para garantizar una segunda parte.

Transformers volverán a Cybertron

Durante el pasado Hasbro Inverstors Day, que es cuando la megacompañía juguetera presenta sus cuentas y planes, los responsables de Transformers anunciaron la continuación del juego. High Moon Studios se encargarán del desarrollo, al menos en parte, e intentarán que el título consiga poner la franquicia a un nivel de calidad del que los fans estén orgullosos.

Por otro lado, también se comentó la posibilidad, más que probable, de que el juego masivo online de Transformers salga del mercado oriental y llegue a occidente. Algo que está previsto para la segunda mitad de 2011. También, por estas fechas, podemos esperar el juego de la película Transformers La cara oculta de la Luna. Esta será la tercera entrega dirigida por Michael Bay, con producción de Spielberg, y cuyo estreno está previsto para el 1 de julio del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.