Logo Hobbyconsolas.com

Transistor llegará el 20 de mayo

Javier Parrilla

Transistor llegará el 20 de mayo
El próximo juego de Supergiant Games, responsables de Bastion, llegará el 20 de mayo para PC y PS4 por 18,99 euros. Se trata de Transistor, un ARPG de ambientación cyberpunk que vendrá con los textos en castellano.

Dentro de los catalogados como juegos indie, se encuentran clásicos como Bastion. Desarrollado por Supergiant Games, el estudio tiene ahora la responsabilidad de volver a sorprender con su nuevo juego llamado Transistor. Dado a conocer en marzo del pasado año, el juego llegará finalmente el próximo 20 de mayo a PC y PS4 por 18,99 euros. En esta ocasión llegará desde el principio con los textos en castellano.

Transistor llegará el 20 de mayo

Transistor es nuevamente un ARPG. Estará protagonizado por una cantante llamada Red que empuñará una poderosa e inteligente espada que da nombre al juego. Todo el estilo del juego será futurista con una marcada ambientación cyberpunk. Como pasó con Bastion, el equipo creativo de Supergiant Games ha puesto especial cuidado en la estética del juego y su apartado visual. Otra de las grandes bazas que promete el juego será su argumento con trasfondo filosófico. Veremos qué acogida tiene este título ahora que el estudio es más conocido y si supera o no a su ópera prima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.