Logo Hobbyconsolas.com

Tras las sombras de Capcom Arcade Cabinet

Sergio Gracia

Tras las sombras de Capcom Arcade Cabinet
Capcom presenta el pack Capcom Arcade Cabinet con motivo de su 30º Aniversario, un pack descargable para Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom, una de las más memorables y longevas compañías que llevan en esto de la industria de los videojuegos, cumple 30 añitos. Los japoneses nos han dejado auténticos juegazos que ya son todo un icono: Street Fighter, Ghosts'n Goblins, Final Fight, Bionic Commando, Mega Man... tantos y tan buenos que podríamos tirarnos días hablando de ellos, pero Capsule Computer también hizo sus pinitos en las salas recreativas (y lo sigue haciendo), juegos que podremos recordar con Capcom Arcade Cabinet.

Tras las sombras de Capcom Arcade Cabinet

Con motivo de su 30º Aniversario, Capcom ha anunciado este completo pack de juegos de recreativa de la época de los 8-bits que aterrizará en el bazar de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, para X360 y PS3, aunque por el momento no han dado fecha ni precio estimado.

Se espera que el próximo día 7 de febrero Capcom corra un poco más el telón que deja a la sombra las siluetas de los juegos que conformarán este pack en la imagen que podéis ver más arriba. Además terminarán por ofrecer el resto de información que nos interesa acerca del Capcom Arcade Cabinet, otras de las colecciones clásicas que debemos sumar al catálogo de la compañía.

De momento podemos asegurar que Black Tiger estará entre los seleccionados, pero, ¿cuáles serán los demás? ¿Reconocéis alguna otra silueta? ¿Qué juegos de aquella época disfrutasteis y cuáles os gustaría poder volver a rememora en vuestra Xbox 360 o PlayStation 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.