Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Travelers - Primer tráiler de la serie sobre viajes en el tiempo de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix lanza el primer tráiler de Travelers una serie producida conjuntamente con Showcase sobre viajes en el tiempo y que se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Protagonizada por Eric McCormack y co-creada por Brad Wright (Stargete SG-1) Netflixestrenará a finales de este mes su primera serie sobre viajes en el tiempo, de la que ya podemos ver el primer adelanto. Travelers en una apuesta conjunta con la cadena canadiense Showcase que estará formada por 12 episodios. Sí, puede que sea una serie sobre viajes en el tiempo del montón, o si confías en la plataforma de streaming tanto como yo, seguramente será una serie de gran calidad, de momento, el tráiler no pinta nada mal.

Travelers

Sinopsis: Los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos viajeros asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Entre ellos se encuentran: un agente del FBI llamado MacLaren, el líder del equipo; Marcy, una joven con discapacidad intelectual; Trevor, un popular quaterback de instituto; Carly, una madre soltera en una relación abusiva; y Philip, un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados con solo su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubrirán que las vidas y las relaciones de las personas del s.XXI puede ser mayor reto que su propia misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.