Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Travis Fimmel tendrá un papel principal en Warcraft

Travis Fimmel tendrá un papel principal en Warcraft
La adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Blizzard Entertainment, Warcraft contará con Travis Fimmel en uno de los papeles principales.

Travis Fimmel, el actor de origen australiano que debutó en televisión en 2003 en la serie Tarzán dejará de lado la caracterización de Ragnar Lothbrook en Vikingos para unirse al reparto de Warcraft. Legendary Pictures se fijó en él desde el principio y ya se ultima su participación en la película en la que tendrá un rol destacado al dar vida a uno de los cuatro personajes principales de esta adaptación.

Travis Fimmel tendrá un papel principal en Warcraft

Actualmente trabaja en la segunda temporada del Vikingos y rueda su próxima película, Overdrive, que se estrenará en 2014. Compagina su faceta de actor con la de modelo de ropa interior masculina.

Y suenan otros dos nombres: Paula Patton y Colin Farrell para unirse a Fimmel. La cinta, dirigida por Duncan Jones (Código fuente) comenzará a rodarse a principios de 2014 con la idea de llegar a las carteleras el 18 de diciembre de 2015.

Respecto a la trama poco se sabe de cierto, ni siquiera se ha hecho público si el argumento del videojuego coincidirá con el de la película, así que toca esperar y tener fe en el trabajo del propio Duncan Jones y Carles Leavitt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.