Logo Hobbyconsolas.com

Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid

Fernando Mateus

Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid
Primeras imágenes de Treasurenauts, el nuevo título de Renegade Kid para la eShop de Nintendo 3DS.

Aún no ha llegado a su fin el desarrollo del último título de Renegade Kid para Nintendo 3DS y la compañía independiente ya está anunciando otro juego más que está en camino para la eShop, la tienda digital de la portátil de Nintendo.

Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid

De nombre Treasurenauts, recoge el testigo del estilo gráfico de Mutant Mudds pero nos ofrece una aventura será un juego de plataformas en dos dimensiones muy diferente en muchos sentidos. Nuestro objetivo en este juego no es otro que recoger tesoros, algo que su propio nombre nos da a entender, y para ello tendremos que recorrer coloridos mapas de todos los tipos habidos y por haber usando diferentes personajes cada vez, ya que contarán con habilidades únicas que nos serán necesarias para llegar hasta el último recoveco de cada mundo.

Treasurenatus también tendrá un interesante modo multijugador local que podrán disfrutar diferentes usuarios teniendo el juego sólo uno de ellos (lo que se conoce como modo descarga, vaya) , y será una faceta muy importante del juego, ya que nos permitirá combinar las habilidades de los diferentes protagonistas (ocho desvelados hasta la fecha) para superar nuevos obstáculos. Podéis ver sus pequeñas y primeras imágenes en la galería inferior.

La revista Nintendo Force tiene la exclusividad de Treasurenauts, por lo que cuando vea la luz sabremos más sobre el próximo trabajo de Renegade Kid, que llegará a la eShop de 3DS en una fecha por determinar. De momento sabemos que estamos ante un título rejugable (también tendrá varios finales) y que se apoyará en el multijugador local para alargar su vida útil, que ya es mucho para ir abriendo boca, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.