Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones temporada 2 - Netflix la ha confirmado

Jesús Vicario Rodríguez

Por trece razones

Una de las series de más éxito de esta temporada, Por trece razones (13 Reasons Why), tendrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado la cuenta oficial en Twitter de la propia serie, a través del siguiente mensaje "La historia no ha terminado. La segunda parte de #Por13Razones está en camino" y al que lo acompaña un pequeño avance en formato vídeo.

La renovación por una segunda temporada de Por trece razones era una de las noticias más esperadas por los fans de la serie. Como muchos sabéis, a la serie le sigue la polémica desde que se estrenara la primera temporada en marzo. No obstante, los creadores de la serie tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío ya que la trama de la novela de Jay Asher en la que se basa ya está abarcada por completo. Además, se ha producido un cambio de showrunner con la salida de Diana Son y la entrada de Brian Yorkey, ganador de un premio Pulitzer.

La novela best seller en la que se basa la nueva serie de Netflix

Por trece razones cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá la oportunidad de conocer cada motivo de su lista. A través de la narración dual de Hannah y Clay, se presenta una trama compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.