Tres candidatos para Doctor Extraño tras el no de Joaquin Phoenix

Rotas las negociaciones con Joaquin Phoenix para dar vida al Doctor Extraño volvemos a sacar a la palestra a Benedict Cumberbatch, Tom Hardy y Jared Leto, ¿por quién os decantáis?

¡Que no cunda el pánico! La fecha de estreno de Doctor Extraño sigue manteniéndose fijada en el mes de julio de 2016, solo que Marvel ha decidido cesar las negociaciones con el brillante (y excéntrico) intérprete Joaquin Phoenix que no ha encontrado en el personaje un atractivo suficiente como para dejarse engatusar para meterse en su piel.

¿Las razones? Pueden ser muchas, pero desde luego parece probable que haya pesado en su decisión el hecho de que no tiene un gran aprecio por las superproducciones ni los blockbusters. Si nos atenemos a sus últimos trabajos como The Master, El sueño de Ellis o Her, queda claro cuál es el tipo de proyecto en el que se siente más cómodo. Apuntad que tiene pendiente de estreno una peli dirigida con Woody Allen en la que comparte cartel con Emma Stone (sin título provisional) y la película Inherent Vice.

Siendo así, volvemos a las quinielas anteriores y rescatamos los nombres de tres actorazos: Benedict Cumberbatch a quien veremos pronto en The Imitation Game y Black Mass; Tom Hardy, visto recientemente en La entrega y Jared Leto, flamante ganador de un Oscar por su papelón en Dallas Buyers Club.

Por otra parte, ya se ha confirmado que la candidatura de Ethan Hawke era un falso rumor. La hora de la verdad, ¿quién sería el perfecto Doctor Extraño ahora que Joaquin Phoenix deja el campo libre? Mojaos un poquito... Y recordad que Scott Derrickson se pondrá tras la cámara para filmar Doctor Extraño.

Ir a la ficha Añade tu crítica