Logo Hobbyconsolas.com

Tres días más para probar Guild Wars 2

Ignacio Hernandez

Tres días más para probar Guild Wars 2
NCSoft y ArenaNet volverán a abrir los servidores después del éxito de la primera beta pública. Aquellas personas que hayan reservado el juego tendrán acceso al mundo de Tyria durante un fin de semana más.

Guild Wars 2 de ArenaNet y NCSoft sigue sin contar con fecha oficial de salida. Sin embargo, un buen síntoma de que la cosa marcha en los MMORPG lo encontramos cuando los desarrolladores anuncian la beta pública. 

El pasado mes de abril permitieron el acceso al juego durante tres días. Tras el éxito de la convocatoria, el próximo 8, 9 y 10 de junio todos los jugadores que hayan realizado la reserva de Guild Wars 2 serán seleccionados para participar en la segunda apertura de la beta.

Tres días más para probar Guild Wars 2

Si fuiste escogido el pasado abril no temas por tus personajes guardados. ArenaNet ha confirmado que podrás continuar dónde lo dejaste y, aparte, si tu avatar es superior a nivel 35, tendrás completo acceso a una nueva mazmorra.

Guild Wars 2 es un original MMORPG dónde sólo pagaremos el juego y que no requiere cuotas mensuales. El objetivo principal será conseguir experiencia con la que evolucionar a nuestro avatar. Ésta se logra eliminando enemigos y realizando misiones que nos ofrecerán los personajes controlados por el servidor.

En Guild Wars tenemos un mundo enorme a explorar mediante un personaje creado a nuestra elección. Las diferentes profesiones disponibles, condicionan el trabajo que realizaremos en Tyria. Guerrero, monje o elementalista, son algunas de las clases disponibles, que se diferencian entre sí por poseer habilidades propias y determinadas. 
El objetivo principal será conseguir experiencia con la que evolucionar a nuestro avatar. Ésta se logra eliminando monstruos y realizando misiones que aceptaremos hablando con los personajes controlados por el servidtenemos un mundo enorme a explorar mediante un personaje creado a nuestra elección. Las diferentes profesiones disponibles, condicionan el trabajo que realizaremos en Tyria. Guerrero, monje o elementalista, son algunas de las clases disponibles, que se diferencian entre sí por poseer habilidades propias y determinadas. El objetivo principal será conseguir experiencia con la que evolucionar a nuestro avatar. Ésta se logra eliminando monstruos y realizando misiones que aceptaremos hablando con los personajes controlados por el servidor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.