Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tres diseños más de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Tres diseños más de The Last -Naruto the Movie-
Unos días después de que apareciera el póster oficial del film, ya podemos ver cómo lucirán otros tres ninjas más de la Villa Oculta de la Hoja.

El número 47 de este año de la publicación Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha revelado los diseños de tres personajes más de The Last -Naruto the Movie-. En esta ocasión, se han desvelado los looks de Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

Tres diseños más de The Last -Naruto the Movie-

Según la revista, Ino se ha convertido en una "seductora belleza... ¡Gracias a su pícara mirada su atractivo ha aumentado! Además, su pelo ahora luce suelto". En cuanto a Kiba, la Shonen Jump dice que "se ha transformado en un hombre salvaje debido a que ha sido el que más cambios ha sufrido: su pelo, su ropa, etc.". Por último, pero no menos importante, la descripción de Shino comienza con la afirmación de que "posee una fuerte presencia. A pesar de tener el cuello alto, las arrugas de su rostro son reconocibles".

 The Last -Naruto the Movie- se estrenará en Japón el 6 de diciembre, casi un mes después del final del manga del autor Masashi Kishimoto. La historia dará comienzo tras comprobar que la Luna está extrañamente cerca de la Tierra. A ese paso, la Luna colapsará y los meteoritos comenzarán a caer destrozándolo todo a su paso. Comienza la cuenta atrás para la llegada de la destrucción del mundo. ¿Podrá Naruto resolver esta crisis?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.