Logo Hobbyconsolas.com

Tres ediciones de Assassin's Creed IV para PC

Alejandro Oramas Monzón

Tres ediciones de Assassin's Creed IV para PC
Ubisoft confirma que serán tres las ediciones de Assassin's Creed IV Black Flag para PC que se pondrán a la venta el próximo 21 de noviembre. 

Ubisoft ha anunciado cuáles serán las tres ediciones que se pondrán a la venta de Assassin's Creed IV Black Flag para PC, y confirma qué incluirá cada una de ellas. Por un lado, la edición estándar, que estará disponible en formato físico y digital. Para los que quieran más contenido de juego, está la edición Deluxe, que tendrá nuevas localizaciones para explorar en el enorme mapa de Black Flag, nuevos objetos para personalizar a Edward Kenway y misiones en las que nos pondremos en la piel de Aveline. Eso sí, no han confirmado si serán las mismas que en PlayStation 3 y PlayStation 4, o si se trata de una nueva aventura. 

Tres ediciones de Assassin's Creed IV para PC

Por útlimo, la más completa de todas, la edición Uplay, disponible sólo a través de la tienda de Ubisoft, y que además de todo lo nombrado anteriormente, incluye un nuevo contenido llamado "El Orgullo de las Indias Occidentales". Por si fuera poco, aquellos que reserven esta edición Uplay podrán adquirir el pase de temporada con un 25% de descuento. Assassin's Creed IV Black Flag para PC saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.