Logo Hobbyconsolas.com

Tres ediciones para Monster Hunter Tri

Rubén Guzmán

Tres ediciones para Monster Hunter Tri

El día 23 de abril llega a las tiendas españolas el esperado Monster Hunter Tri de Wii, y lo hará en tres ediciones distintas: una en edición normal, otra a través de un pack con el juego y un mando Classic Controller Pro negro y, por último, la llamada edición limitada que incluye Monster Hunter Tri, un mando Classic Controller Pro, el Wii Speak –para poder hablar con tus amigos mientras juegas online gratis- y un busto del monstruo Lagriacus.

Además, reservando Monster Hunter Tri en cualquiera de las tres versiones en una tienda GAME, recibiremos gratis una figura de Rathalos. Por último, si somos de los 5.000 primeros en registrar tu Monster Hunter Tri para Wii en el Club Nintendo, recibirás una figura de un Qurupeco.

Monster Hunter Tri es la primera entrega para Wii de esta famosa saga de Capcom que nos convierte en cazadores de monstruos gigantes. Tiene un modo Historia para un jugador con sus propias misiones y argumento, y permite partidas online gratuito para hasta 4 jugadores. Nintendo, que se encarga de editar el juego en España, lo considera como una de sus apuestas más fuertes de este año 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.