Tres épicas luchas en Monster Hunter 3 Ultimate

Tres vídeos de Monster Hunter 3 Ultimate donde podemos ver como los enemigos del juego nos lo van a poner realmente difícil. Sin duda el juego que todos los fans y poseedores de una 3DS o Wii U esperan.

La incertidumbre sobre el aterrizaje de Monster Hunter 3 Ultimate ha terminado. Ahora lo único que nos queda es esperar plácidamente el próximo més de marzo para disfrutar de uno de los títulos imprescindibles tanto para la portátil Nintendo 3DS como para la recién llegada (y éxito de ventas) Wii U. Y como aperitivo, os mostramos tres nuevos vídeos en los que nos enfrentaremos a tres gigantes, voraces y poderosos enemigos a los cuales tendremos que dar caza, sólo en compañía de amigos de forma remota.

Así es, esta versión mejorada y evolucionada del título aparecido en Wii nos permite jugar de forma cooperativa contra, por  ejemplo, el primer enemigo que os mostramos que responde al nombre de Lagombi, una especie de Yeti de las nieves que no para de barrer al jugador que os mostramos en este vídeo con rápidas acometidas y bolas enormes de hielo.

En el segundo vídeo, Zinogre (o Jinouga para los más puristas) es el siguiente enemigo a tumbar. En este caso nos enfrentamos a un enorme dinosauro escamado;  muy peligroso cuando lo vemos en acción y probablemente, uno de los preferidos por todos los fans de la saga debido a su endiablada dificultad. Mirad y disfrutar de este maravilloso enemigo.

Turno ahora para otra bestia parda de Monster Hunter 3 Ultimate. En este caso hablamos de Brachydios, un enemigo muy parecido a Zinogre, más oscuro y más peligroso si cabe. Otro dinosaurio que hará las delicias de todos los fans de la saga Monster Hunter que disponen de una 3DS o han comprado una Wii U para estas navidades.

[brightcove:2036861147001]

¿Deseando ya hincarle el diente al juego? ¿Cuál será vuestra plataforma final? Sin duda el juego luce y reluce grandeza en cada frame que se muestra por pantalla.

Lecturas recomendadas