Tres juegos exclusivos de Xbox One para Japón

Microsoft ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de tres títulos exclusivos de Xbox One para Japón. A continuación os contamos cuáles son y mostramos el primer tráiler de cada uno de ellos.

El próximo 4 de septiembre Microsoft lanzará Xbox One en Japón, por eso han querido dar a conocer tres títulos exclusivos para la consola que verán la luz en tierras japonesas. Además de dar el nombre de cada una de las aventuras, la compañía ha mostrado el primer tráiler de todas ellas y nosotros queremos compartirlos con todos vosotros (gracias a N4G). Tres títulos con los que Microsoft pretende ganarse al público japonés desde el mismo día de salida de Xbox One en su país.

El primer título es CHAOS;CHILD, se pondrá a la venta este mismo año en Xbox One y es la cuarta entrega de la saga. El segundo es PYCHO-PASS, estará basado en el anime homónimo y será compatible con las funciones de Kinect y SmartGlass. La tercera y última aventura presentada ha sido Mystereet F The Detectives Curtain Call, este juego incluirá el primer Mystereet y una nueva versión de la segunda parte. Además, según hemos podido leer en Siliconera, éste último está producido por Division 8 que ha confirmado estar trabajando en otros tres títulos para Xbox One en Japón.

Tráiler de CHAOS; CHILD:

Tráiler de PSYCHO-PASS:

Tráiler de Mystereet F The Detectives Curtain Call:

Lecturas recomendadas