Logo Hobbyconsolas.com

Tres juegos más para el Humble Bundle PC and Android 9

Fernando Mateus

Tres juegos más para el Humble Bundle PC and Android 9
Humble Bundle PC and Android 9 sigue la tradición y recibe tres nuevas incorporaciones en su recta final: The Shivah, Savant Ascent y Syder Arcade.

Como viene siendo habitual, en el ecuador del Humble Bundle PC and Android 9 el abanico de juegos que se nos ofrece a precio de saldo crece con unas pocas nuevas incorporaciones que intentarán tirar del carro en la recta final de la iniciativa.

Tres juegos más para el Humble Bundle PC and Android 9

En el caso que hoy nos ocupa, son tres los juegos añadidos al último Humble Bundle: The Shivah, Savant Ascent y Syder Arcade. Los tres, siguiendo la mecánica de siempre, se encuentran entre los títulos que conseguiremos pagando más de la media, por lo que la situación general nos deja cuatro títulos a cualquier precio y cinco superando los 3,88 dólares, la media en estos precisos instantes. Casualidades de la vida, nueve juegos en el Humble Bundle PC and Android 9.

Pagando cualquier precio nos haremos con Broken Sword 2 The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type Rider y Ravensword Shadowlands. Superando la media se vendrán para casa Kingdom Rush y Knights of Pen & Paper +1 Edition, además de las tres últimas incorporaciones:

  • The Shivah, una aventura gráfica point and click de estilo pixelado que nos presenta la historia de un rabino que intentará descubrir la verdad de una misteriosa herencia económica que le resolvería muchos problemas.
  • Savant Ascent, un extraño ¿shmup? estático en el que nuestro personaje se moverá por la pantalla esquivando y disparando a enemigos por doquier.
  • Syder Arcade, otro shmup que se inspira en tiempos pasados para ofrecer una jugabilidad desafiante que sólo dominarán los más hábiles y aquellos que tengan más paciencia.


El Humble Bundle PC and Android 9 llegará a su fin dentro de seis días y once horas, por lo que tenéis casi una semana para engrosar vuestra librería de juegos tanto en Steam (en PC, Mac y Linux todos ellos menos Broken Sword, aunque la versión sin DRM de todos los juegos está disponible también) como en Android, además de apoyar una buena causa. Como siempre, más información en su web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.