Tres minutos de One Piece Musou

Tras unos días de dudas observando la evolución de la 'teaser web' de Namco Bandai y Tecmo Koei para descubrir al fin que un título basado en el archiconocido manga One Piece de Eichiro Oda era su secreto, ahora toca disfrutar de unos cuantos minutos 'ingame' de One Piece Musou.

La fórmula mediante la cual se ha cocinado One Piece Musou no es una novedad ni mucho menos, ya que consiste en combinar una obra con una mecánica hack and slash al más puro estilo Dynasty Warriors. Algo similar a lo que ya pudimos ver hace un tiempo con El Puño de la Estrella del Norte, pero con Luffy y compañía como protagonistas de la aventura.

En este último tráiler de One Piece Musou han hecho acto de presencia el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja, e incluso alguno que otro también se ha atrevido a repartir estopa junto a Luffy. ¿Abre esto las puertas a un más uqe probable modo cooperativo? Esperemos que sí, ya que el elenco de personajes de One Piece puede dar mucho de sí y sería una pena no explotarlo junto a la jugabilidad clásica de los Dynasty Warriors.

One Piece Musou será un título exclusivo de PlayStation 3 del que aún no se ha dicho nada de una posible salida europea. Pero todavía es demasiado pronto como para hablar de la posible llegada a nuestras tierras cuando ni siquiera se sabe cuándo aterrizará en Japón. ¿A vosotros qué os ha parecido el juego en movimiento?

Lecturas recomendadas