Logo Hobbyconsolas.com

Tres modelos nuevos de Nintendo 3DS XL a la vista

Fernando Mateus

Tres modelos nuevos de Nintendo 3DS XL a la vista
Aunque la gama New de Nintendo 3DS esté relativamente próxima, Nintendo no va a descuidar las versiones originales. Por eso, anuncia tres nuevos modelos en Estados Unidos.

La jugada de Nintendo con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL se puede contemplar de muchas maneras y discutir de otras tantas, pero hoy no es momento de valorar la decisión de dar medio salto generacional de la compañía en el terreno portátil, sino de echar un vistazo a los nuevos modelos de las versiones "antiguas" de la consola. Qué lío, ¿eh?

Tres modelos nuevos de Nintendo 3DS XL a la vista

Aunque lo más recomendable para todos los futuros usuarios de 3DS será adquirir una de las consolas de gama New, los nuevos modelos que se han presentado de la 3DS XL original pueden decantar la balanza a su favor, sobretodo a aquellos a los que les pueda la nostalgia, esa carta que cualquier estudio con algo de bagaje guarda siempre bajo la manga. Y de eso, Nintendo, va sobrada.

A finales de año, llegarán tres nuevos modelos de Nintendo 3DS XL a Estados Unidos. Uno de ellos está inspirado en Persona Q (imita el aspecto de un libro, LeGrimoire du Coeur), otro en Super Smash Bros. for 3DS (con todo su elenco de luchadores dispuestos a dar guerra) y un último es una réplica del mando de Famicom, o NES, tal y como la conocimos en España. ¿A que ahora dar el salto se os hace algo más complicado?

Todavía no sabemos si Nintendo distribuirá estas Nintendo 3DS XL fuera de Estados Unidos, pero esperamos que sí. Su precio sería el estándar, aunque quizá bajara por la llegada de la gama New a su catálogo de consolas portátiles, quién sabe. Si queréis saber más sobre ellas, por aquí tenemos un pequeño artículo en el que repasamos todas las diferencias de New Nintendo 3DS con las otras consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.