Tres nuevas armaduras de Iron Man 3 de Hot Toys

Hot Toys ha presentado tres nuevas figuras de acción de armaduras de la franquicia de Iron Man 3. Estas tres nuevas armaduras se realizarán en escala 1/6 y se inspirarán trajes especializados para misiones extremas.

Mark 17 - HeartbreakerMark 38 - Igor  y Mark 35 - Red Snapper son los nombres de las tres armaduras de Tony Stark que veremos en Iron Man 3 y que los amigos de Hot Toys ya se hab adelantado a anunciar que aparecerán dentro su gama de figuras Diecast.

Estos tres modelos se comercializará en formato 1/6th (en torno a 30 cms de altura) y cada una estará basada en un prototipos orientado hacia un uso en misiones especiales, para los cuales Stark en calidad de filántropo las ha diseñado.

Como nota de color, aunque es muy posible que no veamos al Robert Downey Jr. (Tony Stark) pilotando ninguna de ellas en la película, ya os adelantamos que si habéis prestado atención a los últimos trailers y a los posters de Iron Man 3, notaréis que todas aparecerán en la cinta de un modo u otro.

Desgraciadamente, no os podemos decir aún ni su precio ni tampoco cuándo saldrán. Pero si atendemos a las cifras que maneja Hot Toys, ya os adelantamos que el precio de cada unidad podría rondar entre los 200 y 250 euros.Lo cual las convierte en piezas de coleccionismo y no en juguetes del Toy´R´ Us, precisamente.

Y ahora, por favor, respondednos a una simple pregunta: ¿Cuál os mola más? ¿Preferís la robusted de la Mark 38 - Igor? ¿O por el contrario os gustaría dominar la potencia de la Mark 35 - Red Snapper? ¿O, quizá, sois más clásicos y preferís un modelo más convencional como la Mark 17 - Heartbreaker? O mejor aún, ¿por qué no todas?

Si quieres saber más sobre el personaje, no te pierdas nuestro especial.

Lecturas recomendadas