Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Estela Villa

Tres nuevas imágenes de Batman Arkham Knight
RockSteady ha mostrado tres nuevas imágenes de Batman Arkham Knight. En ellas, nos muestran al héroe de Gotham, secundado por Harley Queen y como no, el batmóvil.

Batman Arkham Knight se ha vuelto mostrar en tres nuevas imágenes procedentes del Twitter oficial del juego. En ellas, nos revelan a Batman en el famoso barrio de Chinatown, a Harley Queen y al Batmóvil recorriendo una pared mientras estamos realizando una de las pruebas de Enigma.

E3 2014: La demo de Batman Arkham Knight funcionaba sobre PC

El espectacular vehículo de Batman será una de las grandes novedades de la saga y es que a pesar de que RockSteady ha trabajado en ella durante 7 años, nunca antes hemos podido manejarlo. Por eso, están realmente emocionados de poder incluirlo en el universo de Arkham.

Así pues, ya podemos sumar a la lista de enemigos confirmados (Pingüino, Dos Caras, Enigma, Arkham Knight) estos tres nuevos screenshots que lo único que hacen es ponernos los dientes largos hasta que se produzca el lanzamiento del juego.


Batman Arkham Knight tiene prevista su salida para finales de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque dicha fecha podría verse comprometida si hacemos caso a los últimos rumores que apuntan a que sufrirá un retraso. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.