Tres nuevos anuncios televisivos de Super Smash Bros. para 3DS

Nintendo ha presentado tres nuevos anuncios televisivos de Super Smash Bros. para 3DS y nosotros os los mostramos todos. Como ya nos tienen acostumbrados, en Nintendo han vuelto a tirar de humor para presentarnos el título de cara a su salida en occidente ya que en Japón está disponible desde hace días y esta arrasando en ventas, superando incluso a Destiny en el top de juegos más vendidos.

Y es que el título de lucha para la portátil de Nintendo está encantando a los usuarios de todo el mundo. Si aún no lo habéis jugado, os recordamos que ya podéis descargar su demo desde la eShop de vuestra Nintendo 3DS y así probar por vosotros mismo cómo serán las peleas del nuevo Super Smash Bros. Si decidís descargar la demo, sabed que ésta nos permite controlar sólo a cinco de los luchadores que formarán parte del plantel completo de personajes de Super Smash Bros. para 3DS pero que aún así, nos sirven para hacernos una idea clara de lo que ofrecerá el título cuando se ponga a la venta el próximo 3 de octubre en nuestro país.

Como ya sabéis, Super smash Bros. para 3DS llegará cargadito de modos de juego y con algunas funciones exclusivas de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Si queréis saber más sobre el título de lucha de Nintendo, no os perdáis nuestro avance de Super Smash Bros. para 3DS donde os damos todas las claves que formarán parte del cartucho.

Ir a la ficha Escribe tu análisis