Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos DLC para Hot Pursuit

Sergio Gracia

Tres nuevos DLC para Hot Pursuit

¿Alguien dijo coches? Electronic Arts anuncia el lanzamiento de tres nuevos packs de contenido extra para Need for Speed Hot Pursuit. Irán apareciendo en los próximos días, e incluirán nuevos modos de juego y vehículos, pero veámoslos un poco más en detalle.

El primero en acelerar será Armed & Dangerous, que llegará el 22 de febrero con dos nuevos modos de juego y tres logros y trofeos. El modo Most Wanted será una encarnizada persecución entre policías y corredores en un mundo abierto en el que el bando de la policía deberá arrestar a un corredor en concreto, el resto de pilotos tienen el deber de proteger a este sujeto. En el modo Arms Race tendremos que deshacernos del resto de competidores haciendo uso de armas... sí, habéis oído bien, armas.

El 1 de marzo es el día elegido para el lanzamiento del pack Lamborghini Untamed, un DLC en el que se incluirán los coches Lamborghini Diablo, Lamborghini Countach y el Sesto Elemento, tanto en su versión de corredor como de policía. Además incluirá diez nuevos eventos y cuatro logos o trofeos.

Tres nuevos DLC para Hot Pursuit

Para terminar, el 8 de marzo será el turno del Porsche Unleashed. En esta ocasión serán el Porsche 911 Turbo de 1982, el Porsche 959 y el 911 Speedster los que se incluyan al listado de vehículos de Need for Speed Hot Pursuit. Cómo no, también tendrá diez nuevos eventos y cuatro logos o trofeos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.