Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos juegos para el Humble Mobile Bundle 5

Fernando Mateus

Tres nuevos juegos para el Humble Mobile Bundle 5
R-Type, Enviro-Bear 2010 y Paper Monster llegan al Humble Mobile Bundle 5 como las tres nuevas incorporaciones de pasado el ecuador del pack de turno. Quedan seis días para hacerse con un total de nueve juegos para dispositivos Android por poco más de cinco dólares.

Hay tradiciones que nunca cambian, para bien o para mal. En el caso de la de añadir nuevos juegos a los Humble Bundle cuando han pasado su ecuador no estamos muy seguros de poder considerarlo tradición por los pocos años que lleva a sus espaldas, pero al menos sí que afirmamos rotundamente que es una práctica muy satisfactoria para todos nosotros, aunque las consecuencias no tarden en llegar en forma de juegos que ni sabemos que tenemos en nuestras bibliotecas.

Tres nuevos juegos para el Humble Mobile Bundle 5

Hace una semana se puso en marcha el Humble Mobile Bundle 5, ofreciéndonos 6 juegos a precio de saldo para dispositivos Android. Una vez superada la semana del programa, se unen tres nuevos juegos a la fiesta dentro del grupo de títulos que conseguiremos pagando más de la media.

Dicho esto, la situación del Humble Mobile Bundle 5 es la siguiente: pagando cualquier cifra nos haremos con Bag It!, R-Type 2 y Aralon Sword and Shadow, mientras que superando la media (poco más de cinco dólares en estos momentos) conseguiremos The Cave (el plato fuerte del pack, sin duda alguna), The Room Two y Carcassone, además de las tres nuevas incorporaciones que hoy nos ocupan:

  • Paper Monsters, plataformas en 2D de corte clásicos repletas de color y buen rollo.
  • R-Type, la primera entrega de la saga de shoot'em up de la que ya se nos ofrecía su segunda parte por pagar cualquier cifra en este Indie Bundle.
  • Enviro-Bear 2010, un simulador de conducción fatal en el que un oso se encarga de conducir sin mucho acierto un coche. Debe ser de la misma escuela que Goat Simulator y compañía.

Tenéis una breve explicación de los otros títulos que nos ofrece el Humble Mobile Bundle 5 por aquí. Os quedan poco más de seis días para haceros con estos 9 juegos para vuestros dispositivos Android por escasos cinco dólares, además de poder apoyar a los desarrolladores, a la plataforma Humble Bundle y a varias organizaciones humanitarias con ello. Más información, como siempre, en su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.