Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos modos para Resident Evil 6

Sergio Gracia

Capcom sigue desvelando y lanzando nuevo contenido para alargar aún más la vida de Resident Evil 6, y el nuevo pack está a la vuelta de la esquina, eso sí, en exclusiva para Xbox 360, tal y como nos ha informado la compañía a través de nota de prensa. Éste DLC o, mejor dicho, éstos DLC añadirán tres nuevos modos de juego, a saber: Supervivientes, Invasión y Predador. Cada uno de los modos tendrá su propia mecánica de juego y nos ofrecerá un enfoque diferente y la mar de divertido.

En Supervivientes nos encontraremos con los clásicos modos por equipos o en solitario pero con un pequeño giro que le dará más emoción. Cada vez que un jugador muera se convertirá en zombie, sin embargo si consigue acabar con un jugador humano volverá 'a a la vida' (algo del estilo de los modos versus de Bomberman).

En Invasión tendremos que acabar con hordas de enemigos compitiendo en un duelo uno contra uno con otro jugador. Si encadenamos combos enviaremos más enemigos a la pantalla de nuestro rival para saturarle.

Finalmente, en Predador, encarnaremos a un temible Ustanak para acabar con los demás jugadores o viceversa, con partidas de dos a seis personas de forma simultánea.

Cada uno de estos modos costará 320 Microsoft Points, aunque si queremos hacernos con los tres nos llevaremos un pequeño descuento, ya que nos saldrán por 720 MSP el pack completo. Su fecha de lanzamiento está establecida para el próximo 18 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.