Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tres nuevos personajes para Constantine, la serie de la NBC

Jesús Delgado

Tres nuevos personajes para Constantine, la serie de la NBC
Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford se unen al casting como los actores que interpretarán a los tres nuevos personajes que han sido añadidos a la teleserie de Constantine. ¿Queréis saber más de ellos?

Constantine, la serie de la NBC que adaptará el cómic de John Constantine de la editorial DC Comics, cada vez va tomando más forma. Hace poco nos enterábamos de cuál iba a ser el primer villano del show, Papa Midnite. Y, ahora, os podemos decir qué otros tres personajes estarán dentro de la historia y quiénes los interpretarán.

Con ustedes, las tres nuevas caras de Constantine: Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford. 

Tres nuevos personajes para Constantine, la serie de la NBC

Lucy Griffiths, actriz conocida por su participación en True Blood, interpretatá a Liv. Liv encarnará a la hija de uno de los "amigos" de John Constantine, que además será objetivo de las fuerzas demoniacas. El personaje será presentado como una joven nada ordinaria con sensibilidad para poder sentir el mundo sobrenatural, que el resto de personas ignora o prefiere ignorar que existe.

Por su parte, Harold Perrineau (Michael en Perdidos, Blade: la TV serie) interpretará a un fantasma conocido como Manny. Manny será una suerte de espectro, que colaborará con Constantine como si fuera su angel guardián. Al estar muerto al comenzar la serie, su poder será el de poseer cuerpos con los que interactuar en el mundo físico, demostrando ser un aliado de gran importancia. 

El último de los nombres es el de Charles Halford (True Detective), quien finalmente será el encargado de meterse en el curtido pellejo de Chas. Este personaje se puede describir como el guardaespaldas paramilitar de John Constantine, como ya os adelantamos en detalle en un artículo relacionado con el casting de Constantine. Halford tomará el relevo pues de Shia Labeouf, que ya interpretó una versión del personaje en la película de Keanu Reeves. El Chas de Halford será el amigo más antiguo que aún conserva John al comenzar la serie, y posiblemente el que mejor lo conozca.  

Así pues, el reparto está ya prácticamente cerrado. Aunque posiblemente nos enteremos de un par de detalles más antes de anunciaros oficialmente que Constantine empieza su rodaje. No obstante, como de constumbre, no podemos evitar ser un poco inquisitivos y preguntaros acerca de qué pensáis sobre las elecciones que están haciendo para el elenco de personajes y si os está gustando cómo está quedando. En definitiva, ¿qué sensaciones os está despertando este Constantine de la NBC?

Fuente: Hollywood Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.