Logo Hobbyconsolas.com

Tretton: "PS4 es pura diversión en cuanto sale de la caja"

Estela Villa

Tretton: "PS4 es pura diversión en cuanto sale de la caja"
El CEO de Sony ha vuelto a hablar de la nueva generación y de lo que PlayStation 4 es capaz de ofrecer.

Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America, está muy contento con el éxito de PS4 y quiso hablar de ello en el último episodio de PlayStation Blogcast, donde destacamos las siguientes declaraciones:

"PlayStation ya está en su cuarta generación de consolas y es realmente increíble, es un hecho en la industria de los videojuegos y un hecho para los jugadores. Hice una entrevista hace tiempo en la que afirmé que estuve tratando con la muerte de las consolas durante 27 años. Las consolas no se van a ir a ningún sitio. Hay más interés en ellas y en los juegos de lo que nunca lo ha habido".

Tretton: "PS4 es pura diversión en cuanto sale de la caja"

"La experiencia de jugar con tus amigos en la sala de estar, y la alegría que te proporciona es una experiencia muy diferente de la que te puede ofrecer cualquier otro dispositivo".

"Creo que los jugadores estaban a bordo durante toda la generación, pero seamos sinceros, mientras que PS3 aún tiene muchas cosas que ofrecer y algunas de las mejores IPs, en realidad estaba reprimida en cuanto a la demanda de hardware de la próxima generación y eso es lo que PlayStation 4 te puede ofrecer. La nueva consola es pura diversión en cuanto sale de la caja".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.