Trevor de GTA V en The Walking Dead

Trevor Philips de GTA V (mejor dicho, el actor que le da vida, Steven Ogg) tiene una aparición en el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. Por si el juego de Rockstar no fuera suficiente, ahora pasea su locura entre los zombis.  

La temporada 6 de The Walking Dead acaba de terminar su emisión. Y parece que el final ha sido de lo más emocionante. Aquí podéis leer lo que ocurrirá al final de esta temporada de la serie de zombis, si no tenéis miedo a los Spoiler.

Pero nosotros venimos a hacernos eco de otra noticia más curiosa, que sólo está relacionada mínimamente con el destino de Rick, Glenn y el temible Negan. Se trata de la presencia del actor Steven Ogg en el último capítulo de The Walking Dead. ¿Cómo que no le conocéis? Pues seguro que os cambia la cara cuando os digamos que se trata del actor que da vida a Trevor Phillips en Grand Theft Auto 5.

Como sabéis, durante un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que este mismo año aparezca el primer DLC de historia para Grand Theft Auto V. Los actores que interpretan a Michael y Franklin habían dejado caer algunas pistas en sus cuentas de redes sociales, pero Steven Ogg no había dado señales de vida. Hasta que ayer pudimos verle enfrentándose a los muertos vivientes en la serie. En este vídeo le podemos ver brevemente. 

Tranquilos porque los dos rodajes no son incompatibles, y su presencia en The Walking Dead (como uno de los compañeros más cercanos de Negan) es sólo una anécdota para que le pongamos cara.  Aquí os dejamos el análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One.