Logo Hobbyconsolas.com

Treyarch habla del MP de CoD Black Ops 2

Ricard Verges

Treyarch habla del MP de CoD Black Ops 2
Treyarch ha declarado que los fans de Call of Duty Black Ops 2 tendrán novedades accesibles en su modo multijugador pero sin dejar de mantener la esencia clásica de Call of Duty. ¿A qué se harán referencia?

Mark Lamia ha concedido una entrevista a CVG donde habla larga y tendidamente del modo multijugador de Call of Duty Black Ops 2. Aunque sin entrar mucho en detalles, Mark tiene la intención de innovar en el modo que más fama ha dado a la saga Call of Duty y donde saben de sobras que se encuentra el cliente potencial de su próximo título. Es por ello que, aunque afirme que dicho modo tendrá novedades importantes, no se dejará de lado al clásico jugador de la franquicia.

Treyarch habla del MP de CoD Black Ops 2

"Black Ops hizo todo lo que queríamos que hiciera. Tiene la personalización necesaria, la espectacularidad de sus cinemáticas, el editor de emblemas, grandes mapas y opciones pero vamos a innovar de manera significativa en alguno de los sistemas centrales de Call of Duty Black Ops 2

Y añade que:

“Creo que si quieres mantener una franquicia, tienes que innovar y mantenerlo fresco, pero también tienes que mantener las señas de identidad de los jugadores más fieles."

Es por ello que Call of Duty Black Ops 2 podría tener algún tipo de sistema que lo haga más accesible (y aquí entra en juego cosas como Quick Time Events, Movimientos scripteados o mensajes orientativos en la pantalla, nada confirmado claro) pero manteniendo la profundidad que caracteriza al modo multijugador de Call of Duty. Mark Lamia cree que este es el camino a seguir para la saga, veremos en las próximas semanas a qué se hace referencia pues el título llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre.

¿Qué tipo de novedades esperáis como fans de la franquicia? ¿Estáis de acuerdo en implantar elementos más accesibles aunque mantenga el sistema de juego y la espectacularidad que lo caracteriza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.