Logo Hobbyconsolas.com

Trials Evolution y sus buenas cifras

Fernando Mateus

Trials Evolution y sus buenas cifras
Ubisoft y RedLynx hablan sobre las ventas de Trials Evolution, que ya ha alcanzado el medio millón de descargas.

A estas alturas del año las compañías suelen echar la vista atrás y hacer números para descubrir qué títulos han cumplido con las cifras esperadas y cuáles han resultado ser una decepción. En el caso de Trials Evolution, el adictivo juego de trial desarrollado por RedLynx y distribuido digitalmente por Ubisoft en Xbox Live, podemos afirmar que las cifras, tal y como lo hace el algodón en los anuncios televisivos, no engañan y se traducen en un gran éxito que ya le auguramos en nuestro análisis.

En aproximadamente un mes entre nosotros y en una sola plataforma, Xbox Live Arcade, Trial Evolutions ha conseguido vender medio millón de unidades. También consiguió romper el récord de título arcade más vendido en su primer día, con más de cien mil descargas, aunque dicho galardón no ha durado mucho entre las medallas del juego de RedLynx, ya que al poco Minecraft destrozó todos los registros habidos y por haber, arrebatándole tal récord.

Trials Evolution y sus buenas cifras

Desde Ubisoft han dejado caer que Trials Evolution tiene un gran potencial para acabar aterrizando en otras plataformas, por lo que es probable que en poco tiempo, tal y como le está yendo las cosas al juego, podamos disfrutarlo en alguna otra consola. ¿En qué consolas os gustaría disfrutar de las carreras más locas y de toda la variedad de situaciones que nos ofrece Trials Evolution?

Dejando de lado Trials Evolution, Ubisoft revela que al cierre del presente año fiscal, consiguió distribuir más de siete millones de copias de Assassin's Creed Revelations, mientras que Rayman Origins y Driver San Francisco tienen en su cuenta particular otros dos millones de copias vendidas cada uno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.