Trials Frontier debutará en móviles y tablets

La saga de motos de trial más loca del momento da el salto a móviles y tablets con Trials Frontier, cargado de’piques’ con los amigos, gráficos caricaturescos y muchísima diversión. RedLynx ya está preparando la entrega portátil de su franquicia Trials, con físicas ajustadas a las capacidades de los dispositivos así como unas mecánicas adecuadas para la jugabilidad táctil. El estudio respaldado por Ubisoft cuenta con experiencia en este campo tras crear DrawRace 2 y MotoHeroz.

Trials Frontier nos introduce en un mundo explorable de distintos entornos en los que probar nuestra destreza y equilibrio a lomos de una moto de trial. El juego contará con una desafiante historia en la que tendremos que competir para sacar adelante a nuestro propio pueblo, en el que podremos mejorar nuestro vehículo y personaje con las piezas coleccionables y el dinero que obtengamos. Podremos conectar nuestra partida con Trials Fusion, su hermano next-gen, para conseguir nuevas partes y objetos de personalización.

Respetando el espíritu de las entregas de consola, Trials Frontier nos retará constantemente a superarnos frente a otros jugadores, con las tablas de clasificación que nos sitúan según los mejores tiempos y objetivos de eventos, ya sea de forma global o respecto a nuestros amigos. Aunque no se ha especificado, damos por hecho que el juego de carreras llegará tanto a iOs como a Android, puesto que la compañía apunta a smartphones y tablets en general. ¿Qué tal os parecen los gráficos del juego? ¿Creéis que se sabrá hacer hueco entre los numerosos juegos similares que ya están disponibles?