Trials Fusion consigue vender 1 millón de copias

El juego de trial de Ubisoft ha sido un éxito rotundo con el que ya ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas. Aprovechando la ocasión, recibe una actualización con contenido extra.

Las motos de Trials Fusion rugen cada vez más alto celebrando que ya han conseguido alcanzar el millón de copias vendidas. La clave del éxito del juego de Ubisoft ha sido combinar a la perfección un desarrollo simple con una mecánica difícil de dominar, que te pica más y más cada minuto que pasas jugándolo, y una libertad de creación para la comunidad espectacular. Estas cifras se corresponden con las ventas globales en PS4, PC, Xbox One y 360 desde su lanzamiento el pasado 16 de abril.

Estos números llegan de la mano de una nueva actualización de Trials Fusion que añadirá mejoras y más contenido para Torneos, Track Central y el editor de pistas, además de incluir un nuevo creador de niveles de Supercross para el multijugador local con el que podremos diseñar nuevas pistas personalizadas a nuestro gusto.

Pero ahí no acaba la cosa y Trials Fusion también celebrará sus ventas recibiendo una selección de 15 pistas nuevas creadas por la comunidad de jugadores que han sido recomendadas por los propios jugadores. Esta actualización se llamará Riders of Rustlands y llegará a todas las plataformas el próximo 29 de julio por el módico precio de 4,99 euros.   

Lecturas recomendadas