Trials Fusion tendrá multijugador online muy pronto

Ubisoft ha anunciado que muy pronto actualizarán Trials Fusion con un multijugador online para hasta ocho jugadores que contará con una fase de pruebas en PC. 

Ubisoft ha anunciado a través de su blog oficial que Trials Fusion contará con un multijugador online para hasta ocho jugadores muy pronto. Además, la compañía explica que mejorará y adaptará algunas mecánicas para que todo funcione correctamente en el juego en línea. Desde Ubisoft explican "hemos diseñado un multijugador para Trials Fusion en el que el usuario esté siempre lo más cerca de la cámara".

Eso sí, en el multijugador online de Trials Fusion podremos ver siempre donde están el resto de jugadores, algo que la compañía explica de este modo: "para que todo el mundo pueda verse a sí mismo como el piloto más próximo, hemos renderizado a cada piloto en una línea de conducción diferente. Esto hace posible que haya ocho jugadores a la vez, todos visibles, pero nunca delante del propio jugador". 

Ubisoft asegura que el multjugador online para hasta 8 jugadores llegará muy pronto a Trials Fusion, aunque no concreta una fecha. Lo que si confirman es que los usuarios de PC podrán disfrutar de una beta del multijugador online de Trials Fusion muy pronto. 

Lecturas recomendadas