Logo Hobbyconsolas.com

Trillones de gatos en Mew-Genics

Fernando Mateus

Trillones de gatos en Mew-Genics
12.207.031.250.000.000.000.000 gatos diferentes en lo que al aspecto se refiere podremos encontrar en Mew-Genics.

Que los integrantes del Team Meat están como una regadera (en el buen sentido de la expresión) no debería ser ninguna novedad para ninguno de vosotros a estas alturas. Con Mew-Genics, su último juego en marcha, lo han vuelto a demostrar empleando como principal arma una de las dos palabras más buscadas de internet: gatos.

Aún no tenemos muy claro en qué consistirá el último proyecto del tándem formado por Tommy Refenes y Edmund McMillen, pero sabemos que la genética de los mininos tendrá un rol importante en el juego, de ahí su nombre, vaya. Tanto es así que, siguiendo aquello de que una imagen vale más que mil palabras, nos han mostrado esto desde su blog:

Trillones de gatos en Mew-Genics

12.207.031.250.000.000.000.000 unidades. Leedlo otra vez. ¿Conscientes de la inmensidad de esta preciosa cifra? Bien, sigamos. Lo que acabais de leer y releer no es más que la cantidad de felinos diferentes a nivel físico que podremos encontrar en Mew-Genics. Doce mil trillones, más gatos que los que podríamos acariciar en una vida. Mucho gato en Mew-Genics, que diría el maestro Eugenio. 

Y sí, habéis leído bien, este número sólo hace referencia al aspecto de cada gato, siendo la genética un factor que no se ha contemplado a la hora de hacer cálculos que elevaría considerablemente la ya de por sí más que extensa cantidad de felinos diferentes que habitarán en este más que curioso mundo.

Desde el blog oficial nos afirman que es sumamente complicado que entre dos amigos tengamos el mismo gato. Con las cifras en la mano, no tenemos más remedio que creerles. Ahora sólo falta descubrir cómo demonios se jugará a Mew-Genics y cuando podremos ver a tantos gatitos juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.