Logo Hobbyconsolas.com

La trilogía de Phoenix Wright a iOS y en HD

Sergio Gracia

La trilogía de Phoenix Wright a iOS y en HD
Capcom anuncia el inminente lanzamiento de Ace Attorney Phoenix Wright Trilogy HD para terminales con sistema operativo iOS.

La saga Ace Attorney, aunque no lo parezca, tiene ya la friolera de más de 11 años de vida, y es que su primera entrega, Phoenix Wright Ace Attorney, vio la luz en Nintendo DS en octubre de 2001, sin embargo entonces nadie se imaginaba que podría llegar a convertirse en el fenómeno que es hoy día. No es de extrañar, entonces, que actualmente nos encontremos esperando el ansiado Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies, conocido en Japón como Phoenix Wright 5.

La trilogía de Phoenix Wright a iOS y en HD

Aún quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar de ésta nueva entrega en nuestras Nintendo 3DS, pero mientras tanto, ¿qué mejor manera de ponernos a tono que con la trilogía protagonizada por Phoenix Wright? Y ya, si ésta viene en alta definición, mejor que mejor.

Capcom anuncia el futuro lanzamiento de Ace Attorney Phoenix Wright Trilogy HD para iOS. El pack, como su propio nombre indica, reunirá la trilogía original de la franquicia: Phoenix Wright Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations. Su lanzamiento está previsto para el próximo día 30 de mayo a través de la App Store a un precio de 16,99$ la trilogía completa o 5,99$ la primera entrega y 6,99$ cada una de las dos restantes.

Como decimos, los gráficos han sido 'redibujados' para dejar de lado los píxeles de NDS por unas líneas mucho más suaves y definidas. ¿Alguien tiene alguna objeción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.